Sobre mi

¿Quién soy?

Seguro que una loca soñadora, que en cada oportunidad que tiene crea algo nuevo, y no para dejarlo aparcado…No, todo lo que empiezo lo quiero acabar. Tarde o temprano. Supongo que tantas series en la pista me ha dejado así, ¿o será al revés? En todo caso, los atletas somos aparte de disciplinados, masocas. También soy sensible, pero fuerte a la vez, cuesta que me rinda ante algo. Me encantan los retos y todo lo que hago es porque me apasiona, sino no me verás ahí.

 

Os voy a contar un poquito más sobre mi….

Soy Mary Carmen González Reina y nací en Barcelona en junio de 1987. Desde muy pequeña que el deporte corre por mi sangre, apuntándome al que fuera que me retaran. Mis padres decidieron apuntarme a atletismo a los 6 años puesto que es un deporte multidisciplinar donde podía quemar toda la adrenalina que llevaba dentro, que no era poca… Allí me entrenó Alicia mientras corría por el club donde mi tío era entrenador, el Nou Barris. En 1998, mis padres deciden mejorar su calidad de vida y nos mudamos al pueblo de Vilassar de Mar, donde empiezo a entrenar en el grupo de medio-fondo del Centre Atlètic Laietània de Mataró, desde donde he logrado mis mejores resultados hasta la actualidad, de la mano de Guillem Pera primero, y bajo la supervisión de Andreu Novakosky después. Campeona de Catalunya y España en categorías inferiores, internacional con la selección en dichas categorías, medallista en el Campeonato de España absoluto e internacional absoluta en el Campeonato Iberoamericano 2012 en los, todo en los 800 metros.

Actualmente soy embajadora de mi propia marca: #elartedecorrer | Barcelona, después de haberlo sido de diferentes marcas deportivas de primer nivel. Me encanta formarme y aunque me quedan algunas asignaturas para terminar mi carrera en Administración y Dirección de Empresas, no he perdido el tiempo y me he ido formando en Marketing online para sacar adelante mis dos proyectos: 

elartedecorrer.com | espaciodecorredoras.com

Desde este espacio, quiero transmitirte palabras tales como: valores personales, sacrificio, perseverancia, consejos saludables, capacidad de superación…y sobre todo, ¡optimismo! 

Muy importante para disfrutar de la vida, porque aunque a veces nos azota y es cruel, sigue teniendo regalos increíbles para aquellos que estén dispuestos a cogerlos, a arriesgarse, y a luchar por cada oportunidad que tienen.

¡Encantada de saludarte!

Mary González Reina

Sé simplemente, tu.