Sobre mi

¡Hola!
Bienvenido a mi página web personal, desde aquí te mantendré informado de las historias, carreras, acontecimiento, reflexiones…que me vayan sucediendo a lo largo de las semanas, meses y años. Espero que me acompañes en éste camino y compartamos tanto las alegrías como los momento difíciles que nos vayan apareciendo, pero con una condición: SIN PERDER LA SONRISA.

Soy Mary Carmen González Reina y nací en Barcelona en junio de 1987. Desde muy pequeña que el deporte corre por mi sangre, apuntándome al que fuera que me retaran. Mis padres decidieron apuntarme a atletismo a los 6 años puesto que es un deporte multidisciplinar donde podía quemar toda la adrenalina que llevaba dentro, que no era poca… Allí me entrenó Alicia mientras corría por el club donde mi tío era entrenador, el Nou Barris. En 1998, mis padres deciden mejorar su calidad de vida y nos mudamos al pueblo de Vilassar de Mar, donde empiezo a entrenar en el grupo de medio-fondo del Centre Atlètic Laietània de Mataró, desde donde he logrado mis mejores resultados hasta la actualidad, de la mano de Guillem Pera primero, y bajo la supervisión de Andreu Novakosky después. Campeona de Cataluña y España en categorías inferiores, internacional con España en dichas categorías, medallista en el Campeonato de España absoluto e internacional absoluta con España en el Campeonato Iberoamericano 2012 en los 800 metros lisos.

Actualmente soy embajadora de la marca deportiva HOKA One One, Bluetens y recientemente, mientras termino mis estudios en Administración y Dirección de Empresas he creado el blog EDC- espaciodecorredoras.com para fomentar el running entre las mujeres, con prevención médica, donde además de reivindicar la figura de la mujer en la sociedad y el deporte, promovemos un estilo de vida saludable a través de la carrera al que hemos llamado #elartedecorrer. Contribuyo desde nuestro espacio social, #elartedevivir, a promover la prevención médica en aquellas enfermedades asociadas al estilo de vida como el cáncer, alzheimer, obesidad… Creo firmemente que la mejor medicina preventiva está basada en 3D: Descanso, Dieta nutricional y Deporte.

Últimamente he creado en compañía de mi equipo multidisciplinar, que me ha acompañado a lo largo de estos últimos años, elartedecorrer.com, creado para difundir los valores del deporte y los hábitos saludables a empresas, corredores y cualquier deportista que quiera mejorar su estado de forma física, así como en niños, con la idea de generar bienestar real y duradero con nuestra metodología de #elartedecorrer.

Quiero transmitirte en mi blog personal palabras tales como: valores personales, sacrificio, perseverancia, consejos saludables, capacidad de superación…y sobre todo, ¡optimismo! Muy importante para disfrutar de la vida, porque aunque a veces nos azota y es cruel, sigue teniendo regalos increíbles para aquellos que estén dispuestos a cogerlos, a arriesgarse, y a luchar por cada oportunidad que tienen.

¡Encantada de saludarte!

Mary González Reina