¡Sintiéndome de nuevo atleta!

Hace semanas que no escribo y no por falta de ganas y por no tener novedades, sino por no encontrar el momento, y por exceso de trabajo no atlético jeje.
 
Final B Campeonato de Catalunya de clubes – 2.13.51
Pues, pues…ya estoy de vuelta! Mejor o peor, pero empiezo a sentirme atleta y es que ya he hecho 3 competiciones en pista 800-1500-800 y una Milla, la de la Sagrada Familia. Aún me quedan semanas de buen trabajo por delante para poder conseguir un buen estado de forma física, no sé si dará tiempo pero, ¿por qué no intentarlo? Estos dos años sin entrenar bien, sin tener continuidad por diversos motivos han hecho que empeorara mis capacidades, que tuviera algún kilito de más, etc. pero no me preocupa, la verdad. Soy la misma persona, si lo hice antes, puedo volver a hacerlo! (o eso me creo).
 
Milla de la Sagrada Familia, colaborando con la campaña #paralosvalientes del Hospital Sant Joan de Déu.
 
2.13.51 fue mi marca en la final del Campeonato de Catalunya de Clubes, tirando desde el principio pero sin buscar nada en particular, simplemente dejar atrás los fantasmas del pasado, simplemente correr! En resumidas cuentas, podríamos decir que dentro de la discontinua continuidad, estoy cogiendo la suficiente y respetable forma que me llena de fuerza para seguir trabajando y pensar en el Campeonato de España absoluto que se celebrará en Barcelona, en el estadio Serrahima (22-23 de julio).
 
En atletismo no hay secretos. Trabajar bien con continuidad y paciencia es la clave del éxito. Pase lo que pase, me siento afortunada de volver y sentirme en forma y no me queda más que seguir, seguir y seguir…hasta conseguirlo o agotar las energías!
El día 10 de junio, el próximo sábado, iré a competir a Huizingen, Bélgica, para intentar hacer la mínima del Campeonato de España. Quizás os preguntéis, con 2.13 ¿por qué sale fuera cuando podría hacerlo en casa? Un día escribiré sobre ello con detalle, pero un motivo es porque me motiva más y me encanta viajar, nunca vuelvo igual de una experiencia así! Otro, porque no es tan fácil quedar con otras chicas para que te hagan de liebre, y no es lo mismo estar en carrera con 8 chicas más, que ir tu sola en carrera.
Entrenamiento solidario para recaudar alimentos para el banco de alimentos. Organizado por Run4us, Beer Runners Barcelona e InstarunnersBarcelona.
 
Pero antes de todo eso, tocará seguir trabajando con mis proyectos, el miércoles estaré en el último entrenamiento de la Women Race El Corte Inglés (Sabadell) para promover salud y running entre las mujeres con Espacio De Corredoras. Le tengo especial cariño a esta carrera porque fue la primera que hice cuando volví a competir el año pasado y sé que de verdad, se #correcontraelcáncer. Así que os animo a formar parte de todo lo que envuelve a esta carrera solidaria, ya sea caminando, corriendo o colaborando comprando el dorsal0 como yo voy a hacer, para que los afectados de cáncer y sus familiares reciban el apoyo que necesitan con Oncolliga. Aquí, toda la información:
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Button_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Button_Widget”][/siteorigin_widget]

Deja un comentario