Entrénate conmigo online

¿Quieres empezar a cuidarte con una persona que te ayude a superarte cada día?
Te ayudaré a mantener la motivación mientras llevas un estilo de vida saludable

¿Quieres empezar a entrenar con un profesional que te guíe con su experiencia en todos tus retos; 5-10 kms, media-maratón y maratón, trail…? ¡Echa un vistazo!

Opiniones de algunas de las corredoras que han seguido un plan de entrenamiento de running online o presencial. Disfrutar de lo que haces, ¡tienes sus ventajas! 🙂

“El mensaje en la botella” ha estat un gran descobriment. Durant anys vaig intentar córrer una mica i no ho lograva si no era fent series. Amb aquest mètode acabat recentment aconsegueixo fer 35 minuts seguits (per ara). Als 62 anys es tot un repte per mi. He gaudit del mètode i de l’acompanya ment de la Mary González que en tot moment m’ha fet el seguiment i m’ha animat. No ha estat difícil superar-lo i m’he trobat superbe a nivell de salud.
Joana Asensio
June 17, 2017
Después de varios intentos de iniciarme en el running por mi cuenta, sin éxito, decidí buscar ayuda profesional. Así empecé con “Mensaje en una botella”, he completado mis 21 días y, partiendo de 0, ahora soy capaz de correr media hora seguida, y ¡espero seguir mejorando! Me experiencia ha sido superpositiva. El plan es personalizado y realista, pero también retador. En seguida te “pica el gusanillo” y te entran ganas de seguir. En todo momento te sientes acompañada y apoyada. El camino no ha sido fácil, ha habido algún bache, pero lo he superado y, con la ayuda de Mary, no he perdido la motivación. Me parece muy importante el trato tan cercano y la confianza muta que se genera. ¡Lo recomiendo 100 %!
MªPaz Diego
June 17, 2017
Experiencia muy positiva para las que empezamos a correr.Retos en todos entrenos que te motivan y te alentan a continuar. Muy divertido. Trato con Mary muy profesional y cercano. Lo recomiendo.
Yolanda Ruiz
June 17, 2017


 

Contacta conmigo