El mejor resultado deportivo, poder compartir la experiencia con los tuyos!

“No estamos todos los que somos, pero somos todos los que estamos”, aprovechar cada oportunidad para compartirlo con quienes tienes la oportunidad de hacerlo. Y seguir!

Después de varias semanas con el blog “apagado o fuera de cobertura” por exceso de trabajo –principalmente III Training Camp de running femenino  ̶ , y vuelta a toda la rutina de los entrenamientos, no quería dejar de escribir en un día como hoy. Todo va poniéndose en su sitio paulatinamente, estoy entrenando con prácticamente toda la normalidad, acumulamos hoy dos semanas intensas de carga y terminamos con una carrera de 5k con la mejor compañía. Pero seguimos cargando, tenemos aun mucho trabajo por delante!

Ha sido una semana con además otras actividades extras relacionadas con el atletismo y mi proyecto de Espacio De Corredoras y #elartedecorrer como una charla en Roda de Ter el viernes tarde-noche, muy interesante sobre deporte que organizó con mucha ilusión Jordi donde acudimos diferentes profesionales para dar nuestro punto de vista, yo como atleta y embajadora de Bluetens.

El sábado por la mañana, organicé para mis chicas del Urban K-Team en Arenys de Mar una ginkana para que vivieran el deporte de manera divertida y saludable, cada una escogía por parejas el circuito que debían hacer para conseguir las fichas de su equipo, caminando o corriendo, como quisieran! Después se sortearon en el BASE URBAN SPORTS unos complementos de running de #elartedecorrer, que casualmente ganaron las que llegaron primeras en el juego! “Mensaje en una botella”, empieza a darles confianza y soltura en sus entrenamientos, quién nos lo iba a decir hace unas semanas! Yo sabía que podíais!

Y para terminar, esta mañana, con bastante cansancio acumulado terminaba mi entrenamiento (tenía 5k a ritmo controlado) en una carrera súper bonita alrededor del mar y con una calma que te recargaba de energía como es la Triwoman. La vuelta, con un pelín de viento en contra y en general no con las sensaciones que hubiera querido, muy agradecida al resto de chicas que participaban por los ánimos! Habéis hecho que me sintiera muy bien!

Os dejo unas fotos del día y espero que a vosotros os haya ido genial vuestro fin de semana: maratón de Barcelona, Triwoman, entrenamiento o lo que hayáis hecho!

[Fotos Triwoman: https://goo.gl/photos/J3c3anRN9C64ueR16]

Un abrazo!

Mary González Reina

2 comentarios en “El mejor resultado deportivo, poder compartir la experiencia con los tuyos!

Deja un comentario