Desnudando a Bluetens

Como sabéis hace unas semanas que tengo en mis manos un Bluetens, para quién no sepa qué es o esté dudando en comprarse uno, voy a intentar explicaros objetivamente los pros y contras de mi nuevo juguete. Una herramienta que me mima cada día que lo necesito fortaleciéndome, relajándome y ayudándome a cuidarme cuando siento dolor, ¿qué más puedo pedir?

Lo primero de todo, cuando me llegó la caja a casa me quedé enamorada del packaging: pequeñito, mono y te transmite muy buen rollo. Ya lo dice “Get Better” 🙂 

Bluetens packaging elartedecorrer.com

Seguí abriendo, rompo el plastiquito, qué nervios por verlo y tenerlo en mis manos. Empiezo a abrir los diferentes compartimentos buscando los cables, electrodos, la bolsita para guardarlo, el propio gadget…todo es pequeñito y al principio me dio impresión de plasticoso y endeble el monitor, así como los cables, pero dos meses después de probarlo, todo sigue perfecto (y lo uso a diario, monto y desmonto, ningún problema). Una de las preguntas que le hice a Daniel, la persona de contacto con la marca, fue por qué el precio era tan económico respecto a Compex, yo sufría pensando en que fuera a durarme dos días (y por ello no escribí este post antes, tenía que asegurarme de que era fiable)… Su respuesta fue que habían reducido costes principalmente al no necesitar un dispositivo mayor, tener una batería más pequeña y usar el móvil o la tablet para conectarlo. Aun así tiene una gran autonomía y se carga como si fuera un móvil, para mí esto es una gran ventaja, sobre todo si tengo que viajar, el Compex que tenía pesaba y ocupaba muchísimo espacio en mi maleta.

El objetivo de la marca es que sea un dispositivo al alcance de cualquier bolsillo, para deportistas amateurs y profesionales, por ello, redujeron costes para hacer un producto por un lado, bueno, bonito y barato, y por otro, manejable e intuitivo para todos.¿Por qué es una buena idea tener un Bluetens?

Otra cosa que eché de menos cuando me llegó es que no venían los electrodos grandes y entonces te limitaba bastante porque no podías por ejemplo ponerte un programa para ambas piernas y tenías que hacer primero una y luego la otra tardando el doble de tiempo, pero en cuanto me hice con los electrodos grandes, fin del problema. La verdad que, el precio de comprarte unos es tan económico (14,90€) y el envío es tan rápido que tampoco supuso mucho problema! Aun así, sigo sin encontrarle ninguna pega importante, nada que me impida trabajar con él día a día cuantas veces quiera.

Para terminar este post, os voy a decir cuáles son mis 3 programas preferidos de los que he podido probar, porque hay muchísimos!

Mis 3 programas preferidos son: Recuperación activa, masaje deportivo y Burst o Alivio del Dolor (para aliviar molestias). Con el primero, Recuperación Activa, para días de descanso total suelo utilizarlo para que mis piernas se activen y al día siguiente sentirme bien para seguir entrenando o para competir. Masaje deportivo, mi segundo preferido, para después del esfuerzo por ejemplo, la noche después de hacer unas series o un día que me sienta cansada para relajar cualquier grupo muscular (sufro bastante de gemelos). Y por último, Burst o Alivio del dolor, para molestias puntuales tanto mías como por ejemplo de mi padre que a veces le vienen dolores espontáneos, quizás la envidia por ponérselo un rato 😛

Recuperándome de la lesión con Bluetens

En otra ocasión os explicaré algún programa interesante para por ejemplo, disminuir el dolor menstrual para las mujeres, lógicamente…si tienes dolores, esto puede ayudarte mucho!

En resumen, por el momento no tengo ninguna pega importante como os comentaba antes con él, de hecho, como me parecía un producto interesante y al alcance de cualquiera de mis corredores populares, tras unos meses de prueba con él, les propuse dar un paso más en nuestra colaboración y ahora, podéis encontrarlo en la tienda virtual de elartedecorrer.com. Si buscas un electroestimulador como complemento a tu rutina de entrenamiento: bueno, bonito y barato, y muy completo…buscas Bluetens.

Un abrazo!

Mary González Reina

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Button_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”GFWidget”][/siteorigin_widget]

1 comentario en “Desnudando a Bluetens

Los comentarios están cerrados.