Bluetens y siéntete mejor (Get Better)! 

Pasó tal cual lo voy a explicar. Por un lado, tenía que ir a saludar a mis compañeros de Hoka One One al stand del IronMan de Calella y hacer un entrenamiento por allí, aprovechando el paseo que tiene y viviendo el ambiente deportivo que esos días hay en la ciudad. Por otro lado, andaba buscando una herramienta muy útil como es un aparato electroestimulador que, como complemento al trabajo de un fisioterapeuta, y para el día a día, va genial tanto para fortalecer como para descargar e incluso, relajarte con algún programa tipo “masaje relajante o masaje sin estrés” y que debía sustituir a mi Compex que cumplía de sobras su cometido (tenía 15 años!). Pues bien, el único stand que visité de la feria IMBarcelona fue, quitando al de HOKA One One y alguno donde trabajaba algún conocido, el de Bluetens que estaba justo al lado de el de HOKA porque me llamó mucho la atención.

Bluetens en mis manos, máxima potencia y confort.

Me llamó tanto el invento que me senté a probar después de mi rodaje de carrera continua, lo tuve que hacer brevemente porque me esperaban para comer, pero les dije: os escribiré, me ha gustado mucho y quiero uno! Realmente se juntó mi necesidad de sustituir mi Compex con tener delante de mí un electroestimulador que podía encender desde mi propio móvil (soy una freak de lo digital, qué le vamos a hacer!), pequeño, y mucho más manejable que ningún otro que viera en el mercado. A todo ello, algo que también me gustó fue el precio, solamente 149€…no sé cuánto durará (espero que mucho!), como mínimo 2 años porque tiene garantía por ese tiempo y ya estará amortizado de sobras, lo que sí os puedo asegurar es que me ha enamorado desde el primer día. Fue tal el buen feedback con la marca que cuando nos volvimos a ver para valorar si comprarlo o no y si era lo que estaba buscando (en Calella lo probé rápido y me gustó pero quería estar segura), cerramos un acuerdo de colaboración. Desde entonces, hace unas semanas, gracias a Bluetens, disfruto cada día de él y dependiendo el objetivo que tenga en ese momento: con los programas de fortalecimiento trabajo la fuerza para que las rodillas no sufran (tengo que fortalecer especialmente vasto interno para equilibrar mi cuádriceps, ya que parte de mi lesión fue consecuencia de falta de tono muscular), relajarme por ejemplo con una Recuperación activa o Masaje deportivo después del esfuerzo o sanar si tengo alguna molestia, como estos días que sentía molestia en la zona lumbar con el programa Alivio del dolor. Generalmente, después de cenar aprovecho, mientras estoy viendo la televisión o leyendo para desconectar, a relajarme poniéndome un programa placentero que me ayude a conciliar el sueño por lo agradable que es, ya he sufrido mucho durante el día!

Normalmente, cuando entro a colaborar con una marca patrocinadora suelo pedirles algún descuento o promoción para mis seguidores, los que me conocéis sabéis que sólo llego a acuerdos con marcas en las que crea y por ello, me implico y las recomiendo. Así que, si quieres regalarte o regalar un Bluetens estas navidades, hazte con esta promoción:

Kit completo + electrodos grandes de regalo + envío gratuito

Introduce el código navidadconbluetens (http://marygonzalezreina.com/producto/bluetens/) en mi tienda virtual hasta el 30 de diciembre.

Kit Bluetens - Tienda Mary González Reina

Escribiré un próximo post “Desnudando Bluetens”, te enseñaré fotos y algún vídeo y te contaré los pros y contras, así como mis programas preferidos y que utilizo con más frecuencia en mi día a día.

Agradezco a Bluetens la confianza depositada en mí, una herramienta pequeña pero potente que va a contribuir a que siga entrenando al 100% cada día y tener un mejor entrenamiento invisible!

Un abrazo y hasta la próxima!

Mary González Reina

2 comentarios en “Bluetens y siéntete mejor (Get Better)! 

    • Hola Jose Luís!
      ¿A qué te refieres exactamente? Descarga de la aplicación o el tiempo que tarda en iniciarse el programa?

      Te mando un mensaje por email para ayudarte! 😉

Deja un comentario